DotMatrix

DotMatrix 1.007

Convierte tu equipo en un lienzo PopArt y OpArt

Despierta al artista que llevas en tu interior y aprovecha tu cámara iSight para crear impresionante lienzos PopArt u Op Art en tiempo real, incluso si no tienes ningún don artístico lo podrás hacer, en cinco minutos con DotMatrix. Ver descripción completa

Bueno
7

Despierta al artista que llevas en tu interior y aprovecha tu cámara iSight para crear impresionante lienzos PopArt u Op Art en tiempo real, incluso si no tienes ningún don artístico lo podrás hacer, en cinco minutos con DotMatrix.

Fotos digitales y artísticas, sin necesidad de tener talento, esto es lo que te permite DotMatrix, con cientos de efectos y composiciones a tu alcance para personalizar el retrato con los colores que más te gustan.

Una vez lo tengas, podrás exportar tu nuevo retrato a tu espacio MySpace en tiempo recórd. DotMatrix combina potente algoritmos con efectos que convertirán tus capturas en tiempo real en autenticas obras de arte. Difrútalo con tus amigos, son más de 400 preselecciones a tu alcance.

DotMatrix

Descargar

DotMatrix 1.007

Opinión usuarios sobre DotMatrix

  • tal vez si

    por tal vez si

    "Maribel"

    me parece un programa muy fácil de manejar y con muchas posibilidades.Yo lo he utilizado con fotografias de los amigo...   Más.

  • Obolougon

    por Obolougon

    "Puntos"

    Es muy fácil y divertido!!!.   Más.